Empresa

COMPUTER SYSTEM es una empresa de servicios avanzados a Pymes, profesionales e instituciones en el área de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones (TIC) con presencia en Asturias desde 1984.

La misión de COMPUTER SYSTEM es proporcionar soluciones de valor añadido a la sociedad, las Administraciones Públicas, entidades sociales, empresas y profesionales en el área de las Tecnologías de la Información mediante la transformación de nuestro conocimiento y nuestro trabajo en valor para nuestros clientes y nuestro equipo humano.

Entendemos que nuestro trabajo se desarrolla en sociedad, por lo que mantenemos un claro espíritu de responsabilidad social como empresa, participando y promoviendo acciones solidarias con los demás, el respeto al medio ambiente y la diversidad cultura.

En tiempos como los actuales, en los que las dificultades económicas están presentes tanto en la Sociedad Civil como en las relaciones empresariales, pretendemos acercarnos más que nunca a nuestros clientes para procurar que nuestros productos y servicios sean un elemento de diferenciación que ayuden a, sea cual sea el entorno de actividad, mejorar su proyección de futuro.

Trabajamos por y para nuestros clientes. Somos una organización volcada hacia ellos, con quienes mantenemos y buscamos relaciones a largo plazo basadas en el respeto, la confianza y la confidencialidad. Tenemos la firme convicción de que nuestro trabajo es ofrecer soluciones a nuestros clientes, para lo cual nos volcamos en conocer sus necesidades y las de su entorno empresarial y desarrollamos nuestras acciones respetando y promoviendo la ética empresarial en nuestro comportamiento.

Esta perspectiva de trabajo tiene su principal apoyo en un equipo humano formado por  profesionales expertos en cada una de las áreas en las que desarrollan su actividad diaria. En la actualidad, 7 personas forman nuestro equipo de trabajo en nuestro Departamento de Formación, Servicio Técnico Informático, Consultoría y Desarrollo

Consideramos que, para poder ofrecer “calidad de servicio”, es fundamental la complicidad y motivación de nuestros profesionales. Por ello, las personas que desempeñan sus tareas en COMPUTER SYSTEM lo hacen con la seguridad laboral adecuada, atendiendo a sus necesidades, haciendo de la flexibilidad una oportunidad de mejorar la relación con la empresa y, por encima de todo, logrando un espíritu corporativo que induzca a una satisfacción y continuidad en las relaciones laborales.

En COMPUTER SYSTEM el índice de rotación de personal en los últimos 5 años ha sido del 0 %, las relaciones contractuales medias se encuentran en torno a los 15 años de actividad y, pese a la actual coyuntura económica, hemos logrado la continuidad de nuestro equipo de trabajo.

Entendemos que la verdadera CALIDAD DE SERVICIO comienza porque las personas que ofrecen ese servicio dispongan de un marco laboral SEGURO SATISFACTORIO.

Si quieres trasladarnos tus ideas empresariales, colaborar con nosotros u ofrecernos tu candidatura laboral, envíanos tú propuesta a: info@a3jsistemas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.