Aula Abierta. Cámara de Comercio de Oviedo

Poradmin

Aula Abierta. Cámara de Comercio de Oviedo

COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE OVIEDO: AULA ABIERTA

En el año 2014, en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, pusimos en marcha el Proyecto de Formación Tecnológica Aula Abierta. Desde entonces, han sido más de 1.200 los alumnos participantes que han confiado en nuestro sistema de formación.

Garantía de Calidad y Aprendizaje:

Aula Abierta es productora de acciones y contenidos relacionados con las Tecnologías de la Información, de metodología de formación flexible, personalizada e individualizada, con un doble objetivo:

  • Ayudar a las empresas en la mejora de sus procesos y la optimización de los recursos mediante la implementación de herramientas informáticas.
  • Promover en la cualificación profesional de nuestros alumnos, con la actualización de conocimientos en Áreas Tecnológicas, o ayudar a su promoción profesional con la adquisición de nuevas capacidades en un mercado cambiante como es el del mundo digital

Flexibilidad de Asistencia:

El sistema de impartición es totalmente INDIVIDUAL PERSONALIZADO:  cada alumno inicia el curso en el que se ha matriculado de forma INMEDIATA, y elige los días de la semana y el horario en el que va a acudir con total LIBERTAD de ASISTENCIA, finalizando el curso una vez haya completado la duración total del mismo (no pierde horas de asistencia en caso que no pueda acudir alguno de los días pactados).

Aula Abierta está disponible en horario de MAÑANA (De 9.00 a 14 hrs de Lunes a Viernes) y TARDE (de 17.00 a 20.00 horas de Lunes a Jueves). Cada sesión de formación tiene una duración mínima de una hora y se recomienda la asistencia de, al menos, 3 horas semanales. Los alumnos disponen de un máximo de 2 meses para finalizar cada curso.

Personalización de Contenidos: para todos los niveles

El temario previsto para cada curso se  ADAPTA al nivel de conocimientos del participante, atendiendo los conocimientos previos y las capacidades de cada alumno. Los objetivos de seguimiento y adquisición de conocimientos los marca cada alumno: pueden orientar la formación en aquellos aspectos y contenidos que le resulten más interesantes y de aplicabilidad.

En la Programación Formativa de cada curso se indica el NIVEL para el que está disponible (Iniciación, Intermedio o Avanzado), adaptándose los contenidos a los requerimientos de cada alumno. El objetivo es lograr que, con la MÁXIMA PERSONALIZACIÓN, el alumno LOGRE TODOS SUS OBJETIVOS formativos.

Cursos disponibles: Encuadrados en 5 áreas de formación, Aula Abierta dispone de más de 25 acciones formativas adaptables a cualquier nivel de conocimiento y requisitos de accesibilidad.

Pincha aquí para ver los cursos disponibles en la Cámara de Comercio de Oviedo en Aula Abierta.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.