PorLuis Suárez Nieto

Preparación para la certificación Microsoft Office Specialist (M.O.S.)

Prepárate para conseguir la certificación oficial de Microsoft Office Specialist y dominar las herramientas del paquete Office de Microsoft: Word, Excel y PowerPoint. Aprenderás a sacar rendimiento para el uso en la empresa de herramientas útiles a la hora de trabajar con dichos programas.

Estudia «Preparación para la certificación Microsoft Office Specialist (M.O.S.)» en ESUAD

El objetivo del curso es preparar al alumno para la certificación oficial de Microsoft Office Specialist y dar a conocer al alumno el uso de herramientas Word que le permitan crear y gestionar documentos, aplicar formato a textos, crear tablas y listas, aplicar referencias e insertar y aplicar formato a objetos. Herramientas Excel que le permitan crear y gestionar libros y hojas de cálculo, gestionar celdas y rangos, gestionar tablas, aplicar fórmulas y funciones y crear gráficos y objetos. Herramientas PowerPoint que le permitan crear y gestionar presentaciones, insertar diapositivas, formas y darles formato, crear contenidos de diapositivas, aplicar transiciones y animaciones y gestionar varias presentaciones.

A lo largo del curso se hace especial énfasis en su adaptación y utilidad para emprendedores y pequeñas empresas así como para conseguir superar con éxito los exámenes oficiales M.O.S.

Se practicará con las herramientas de Word, Excel y PowerPoint que te permitirán desarrollar distintos trabajos de una manera profesional para la empresa.

En el curso de Preparación para la certificación Microsoft Office Specialist (M.O.S.) veremos los siguientes contenidos:

  • Word: Crear y gestionar documentos, Aplicar formato a textos y párrafos, Crear tablas y listas, Aplicar referencias, Inserta y aplicar formato a objetos y Actividades de evaluación.
  • Excel: Crear y gestionar libros y hojas de cálculo, Gestionar celdas y rangos, Gestionar tablas, Aplicar fórmulas y funciones, Crear gráficos y objetos y Actividades de Evaluación.
  • PowerPoint: Crear y gestionar presentaciones, Insertar diapositivas, formas y darles formato, Crear contenidos de diapositivas, Aplicar transiciones y animaciones, Gestionar varias presentaciones, Actividades de evaluación.

Acerca del autor

Luis Suárez Nieto administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.